Not! Films
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Not! Films

Producciones
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ORGANIZATION CHART

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anto
Ya se usar Chonflex
anto


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 34

ORGANIZATION CHART Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZATION CHART   ORGANIZATION CHART EmptyVie Jun 19, 2009 5:38 pm

Chicos, x lo qhablamos hoy qedamos en:

Martes viene bendita y hacemos la nota con la psicologa.
Casting Padres


La entrevista al flogger q dia seria? estube buskando floggers ,mand mails, chatie x msn tmb,
eesstmmm los otros dias q habiasmo qedado no me acuerdo alguien podria subir esa infooo??Razz grax!!
Volver arriba Ir abajo
maria87
Ya se usar Chonflex
maria87


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 36

ORGANIZATION CHART Empty
MensajeTema: -.-   ORGANIZATION CHART EmptyMiér Jun 17, 2009 4:30 pm

AHORA QUE LO PIENSO PODRIA LLEVARME ANTES EL PAPEL Y HACER ALGO EL FINDE. ES IMPLICA JUNTAR LA $ PARA EL JUEVES, O SEA MAÑANA.

SOLO ESO..
Volver arriba Ir abajo
maria87
Ya se usar Chonflex
maria87


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 36

ORGANIZATION CHART Empty
MensajeTema: ORGANIZATION CHART   ORGANIZATION CHART EmptyMiér Jun 17, 2009 4:25 pm

MARTES 23: TIPO 11, 11.30 viene Bendita a Villanueva para charlar del jueves. Ese mismo día hay CASTING DE PADRES Y FLOGGERS.

JUEVES 25: Después del final de fotografía grabamos en el estudio.

ESCENOGRAFIA:
Subo un dibujo de la escenografía al grupo, opinen (no sobre las rayas, que se van a ver mal en cámara..bla, porque o van a ser más gruesas o va a ser liso u otra cosa, es solucionable.) O ponen productivamente. Si critican algo propongan solución, así avanzamos y no nos estancamos.


Los rollos de papel escenográfico salen $45 c/u y probablemente haya que comprar uno y completar con un par de láminas más, pero no va a salir mucho más. La pintura es aparte, no sabemos cto pero cdo el designado vaya preguntará. Tendríamos que tenes el material el lunes a más tardar e martes al mediodía. Yo me encargo entre el martes y miércoles de pintar y eso, probablemente necesite ayuda.

Habría que armar algún que otro passepartout con alguna imagen/cuadro no muy pesado con marco pintado también. Me encargaría alegremente de eso pero la verdad es que pieso dedicar mi fin de semana a estudiar sonido. Así que alguien que sea prolijo y quiera encargarse puede hacerlo con mi total agradecimiento.

Tema muebles, yo tengo una mesita que puedo llevar. Sillón también, necesitaríamos otros elementos de decoración, a ver qué se les ocurre.


Tengo quemada la cabecita así que los dejo. Por favor posteen algo, así todos estamos de acuerdo con todo y no hay quilombos.

Abrazo,

Maru albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ORGANIZATION CHART Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZATION CHART   ORGANIZATION CHART Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ORGANIZATION CHART
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Not! Films :: Produccion TV I :: General-
Cambiar a: