Not! Films
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Not! Films

Producciones
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Roles y Quienes viajan?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
manukotheproducer
Ya se hacer WB
manukotheproducer


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 34
Localización : Benjamin Botton Matienzo

Roles y Quienes viajan? Empty
MensajeTema: Re: Roles y Quienes viajan?   Roles y Quienes viajan? EmptyLun Mayo 25, 2009 1:57 pm

Hasta el miercoles ya debemos saber quien va y quien no va, chicos dejemos de atacar y veamos como solucionamos todo con la gente que va, la gente que no va NO VA! obvioo igual deben dar el dinero porque CORRESPONDE al prosupuesto del grupo.
demos mas importancia que haremos, que cocinaremos y todo eso..
Mañana se habla bien de este tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mkoproductions.com
anto
Ya se usar Chonflex
anto


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 34

Roles y Quienes viajan? Empty
MensajeTema: Re: Roles y Quienes viajan?   Roles y Quienes viajan? EmptyDom Mayo 24, 2009 7:46 pm

Yo puedo estar alla el sabado a la mañana, y volver el mismo sabado cuando terminemos. Cuando tengan la hora definida me avisan y a esa hr estoy alla.
YA tengo el desgloce hecho de utileria, el presupuesto d 'utileria' es bastante poco, necesitaria agregar el pago de los actores y el gasoil ; lo q se va AL CARAJO, es el de la comida.

enserio les digo, en mi ksa somos 7 y se lo q se gasta x dia con cosas minimas asi q imaginen loq es para 8 personas 1 dia 1/2 xD

unbsoo;)
Volver arriba Ir abajo
tomasito
Ya hice algunos cortos...
tomasito


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 37

Roles y Quienes viajan? Empty
MensajeTema: Re: Roles y Quienes viajan?   Roles y Quienes viajan? EmptySáb Mayo 23, 2009 7:50 pm

Roles Crucero (segun lo que anotamos el otro día)


Director / Coproduccion: Ivan
As. Director: Rodrigo
Dir. Arte: Carla
Dir. Fotog: Manu
Sonido: Martin
Camara: Marcos
Tec. General: Tomás
Continuidad / Maquillaje / Vestuario: Maru
Produccion: Antonela


Yo no viajo pero pongo plata igual, asique cuentenmé.

Buen finde.
Volver arriba Ir abajo
https://notfilms.foroactivo.com
ivan
Ya se usar Chonflex



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Roles y Quienes viajan? Empty
MensajeTema: Roles y Quienes viajan?   Roles y Quienes viajan? EmptySáb Mayo 23, 2009 5:12 pm

Ya que hay algunos del grupo que quizás no puedan viajar, y pensando en el presupuesto del corto, que probablemente se vaya al carajo, me gustaría saber bien los roles para "Crucero", y quienes son los que TIENEN que viajar. No voy a pedirle a nadie que deje de venir, por mi vienen todos. Pero tenemos cosas que hacer como el presupuesto y eso, para lo que necesitamos saber cuantos vamos a ser, y que es lo que va a hacer cada uno.

Ademas me gustaría juntarme esta semana un par de días después de clases con los que hagan cámara, sonido, asistencia de dirección etc... para revisar un poco el guión y que todos tengan en claro como lo vamos a hacer, para no perder tiempo el sábado día de rodaje. Lo dejo en claro ahora, porque al no estar claros los roles TODAVÍA, voy a "repartir" las funciones a los que se queden y puedan repasar el guión conmigo...

No estoy pidiendo que se queden desde el medio dia hasta la noche despues de clase, solo 1 hora o algo asi.

Asi que Tomas llegarías bien a tu casa a ver Mythbusters... Por favor Tomás, la de que todos vivimos cerca de la facultad y vos tenés que viajar, CON TODO RESPETO, ya me aburrió... No se que es lo que haces después de clase, y no voy a indagar, pero no me insistas con que el resto vivimos cerca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roles y Quienes viajan? Empty
MensajeTema: Re: Roles y Quienes viajan?   Roles y Quienes viajan? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Roles y Quienes viajan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Not! Films :: Lenguajes Audiovisuales II :: Crucero-
Cambiar a: